Me fui a www.arrucha.com !Alla nos vemooooos!

jueves, 4 de septiembre de 2008

BLOGEA con.....Roberto Angel Arrucha Estrada



Hola a todos......
Les agradezco que me visiten en este mi espacio, no hay nada mas importante para un hombre que el ser escuchado, pero sobre todo saber que alguien mas comparte lo que tu piensas y al fin escribes.....

No te quito mucho tiempo, sè que hay millones de cosas que puedes estar haciendo en este momento, pero tomo la responsabilidad de las nuevas generaciones a impulsar innovacion y reivindiacion en nuestra vida, por eso, si tienes algo que escribir, algo que reclamar, y hasta mentar, este sitio es el adecuado que en mi encontras eco.......

Roberto Angel Arrucha Estrada

"No estarè de acuerdo en lo que usted dice, pero daria mi vida para defender ese derecho que tienes de expresarlo"  Voltaire










0 comentarios:

 
Powered by Blogger | Printable Coupons