Me fui a www.arrucha.com !Alla nos vemooooos!

Acerca de Roberto Arrucha






Trataré de hacerlo en un párrafo:

"Roberto es licenciado en Derecho, y maestro en Economía. Tiene un don nato para analizar y resolver problemas; Lector incansable y escritor por placer.  Apasionado por la innovación, las tendencias, y el emprendimiento. Ha sido reconocido como lider y buen expositor.  Para Roberto "No hay limites cuando se quiere".

No obstante, te comparto lo que he estado aprendiendo de la vida:

Soy Licenciado en Derecho y a Maestro en Economía y Negocios, ambas por la Universidad Anáhuac; Tengo estudios en Control Constitucional, Derecho Bancario y Bursátil y de Mercado de Valores, así como un Workshop en Negociación de Harvard;

- En 2008 fui Candidato por la Universidad Anáhuac y el Gobierno de Veracruz al Premio Nacional de la Juventd. 

- En 2009 fui reconocido como Abogado Líder por la Federación de Licenciados en Derecho del Estado de Veracruz A.C.

- He dirigido talleres e impartido pláticas de motivación y liderazgo en preparatorias y universidades, así como otros foros relacionados con la juventud.

- He colaborado con artículos para diversos medios impresos y digitales, nacionales y locales, entre los que destacan "El-Universal", "El Financiero en Línea",  "Proceso en línea", "Organización Editorial Mexicana"(del cual tengo el registro como el único articulista invitado que ha publicado a 4 columnas)  y actualmente colabora como columnista en Universal Telenews.

- Actualmente colaboro parcialmente en "El Consejero Legal", programa televisivo que se trasmite por RTV.

- He laborado dentro del Poder Judicial Federal, así como Asesor Jurídico y Político de Dirigencias Partidistas.

-Desde 2009 he emprendido 4 "Start ups", de las cuales fracasé en 2, tuve éxito en 1, y otra más lo está teniendo.

- Actualmente soy Abogado Junior y enlace gubernamental de la Firma Arrucha Legal & Business, así como Director Editorial de Universal Telenews México, logrando convertirlo en uno de los medios digitales más influyentes de México.

Roberto Á. Arrucha Estrada

arrucha@live.com

 
Powered by Blogger | Printable Coupons