Me fui a www.arrucha.com !Alla nos vemooooos!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Hoja en Blanco




Mi lucha habitual contra la hoja en blanco pone a prueba la reflexión ante los temas de la agenda, sin embargo hoy me ha tomado más tiempo decidir el tema que teclear, encuentro notas aberrantes que motivan a la condena, pero ante sucesos folclóricos en la agenda Veracruzana declino por palabras que causen carcajadas.
Concluir el primer párrafo es maratónico, sobre todo cuando lo comienzo cada 5 minutos, he decidido hablar sobre las adopciones gay, y como los veteranos ministros se oponen a ella, de repente encuentro una “joya” que aportará al articulo, un regidor panista pronostica el derrumbe social mexicano por la misma causa que cayó “Gomorra”, apoco no es una joya?, tal parece que nuestro malinchismo va más allá de estratos, la lucha de géneros tendrá un nuevo competidor.
Sin embargo detengo el tema, me entero que volvieron los narcobloqueos a Monterrey, se armó la psicosis colectiva y virtual, y con ello un fuerte reclamo a Rodrigo Medina, el “cachorrito” gobernador de Nuevo León, quien su inexperiencia política le cobra caro su primera crisis en la entidad, autoremantandose con un genial tuit “Llegando a McAllen. Sin bloqueos”, alguien debería avisarle que los bloqueos están a las afueras de su capital.
Ahora que me inspiro a escribir sobre la droga y el debate por la legalización, me detiene otra “joya” mas, ¿Cómo demonios le hicieron los consejeros del IEV para darle más diputados plurinominales al PRI?, tal vez fue el primer tema que pensé en escribir, al preguntarme esto supuse que los flamantes consejeros tendrían respuesta para cada uno de mis cuestionamientos, entonces de nuevo decliné, total ese “instituto” no le queda un gramo de credibilidad.
De nuevo la hoja en blanco, volví al inicio, me di cuenta que con tanto funcionario haciendo poco uso de su cabeza, cada vez es más difícil decidir que escribir.



0 comentarios:

 
Powered by Blogger | Printable Coupons