Me fui a www.arrucha.com !Alla nos vemooooos!

jueves, 26 de mayo de 2011

Concurso Cartas de Amor » Carta a la Pisciana


Adorada Pisciana:
Voy a comenzar esta misiva, la que va a arrasar en este concurso, con un gran “te amo”, porque te quiero mansita y dulcita para cuando nos vayamos juntos a Buenos Aires. Quería abrir con buen pie, no como la última que te escribí, hace una semana, la cual comenzó con un “Pisciana, estoy preso, necesito dinero”. Ahora entiendo que esa no es la manera, pero veamos el lado positivo: ya salí de la cárcel, soy todo para ti. Soy libre para amarte.
Antes que todo quiero decirte que te extraño mucho; bueno, creo que eso lo notaste anteayer cuando abriste los ojos por la noche y pillaste que te estaba viendo por la ventana mientras dormías. Disculpa el susto: fue porque te amo, no fue por nada malo, ni raro. Haber llamado a la policía sólo por eso, por haber drogado a tu doberman, saltado tu cerca y espiarte, creo que fue un poco exagerado de tu parte. Igual sabes que iría cien veces de nuevo a la cárcel, sólo por ver lo bella que te queda esa dormilona. (Por cierto, ¿se despertó Sultán?)
Quiero que me perdones, mi querida Pisciana. Ya ha pasado demasiado tiempo desde que me encontraste con la lapa dándome barrigazos en aquel charco, ¿Hace cuánto ya? ¿Dos semanas? ¿Dos semanas y media? Sea como sea, es demasiado tiempo. Tienes que superarlo mi amor, y perdonarme, y que esta vez sea para siempre. Las siete veces anteriores me perdonaste y luego te decepcionabas de mí y eso, disculpa que lo traiga a colación ahora, no habla muy bien de tu firmeza de carácter. Tienes que tener convicción, prometerme que esta vez no terminarás molestándote de nuevo. Es por el bien de nuestra relación, es momento de dejar de ser tan egoísta.
Ahora me despido porque estoy escribiendo esto desde una computadora del Museo de los Niños; no puedo explicarte lo que hago acá, por lo menos no ahora. Y no, antes que te lo preguntes, no tiene nada que ver el hecho que hayas traído a tu sobrinito hoy para acá. Eso es lo que se llama “casualidad”, que no es otra cosa que la manera que tiene el mundo de decirnos que somos el uno para el otro, que tenemos que estar juntos y besarnos debajo de los bucles angelicales de Museito.
Pisciana adorada; tengo mil cosas más que contarte, pero las guardaré para cuando hablemos en persona. Seguramente esto ocurrirá muy pronto, porque leí en Twitter que tu mamá estaba haciendo pasticho y tengo varios días que no como. La verdad es que no como, no duermo, no me baño, no hago nada desde que te fuiste. Me pasaré por allá más tarde, si me encuentras durmiendo en tu cama por favor no me despiertes: seguramente estaré soñando con aquellos tiempos hermosos, con todas aquellas cosas que hicimos juntos. ¿Las recuerdas? Prepárate, porque las vamos a revivir en Buenos Aires. Lleva ropa ligera, porque allá abajo está haciendo calor. Sí, lo sé, así me decías… anoche.
Te ama por siempre,
Chigüi.
Pd:  ¿Me prestas 50mil que no tengo para el taxi de regreso?
Chiguire.jpg (91 KB)
Carta de Chiguire Bipolar en "Concurso Cartas de amor". Uno de los más leidos.



0 comentarios:

 
Powered by Blogger | Printable Coupons