Me fui a www.arrucha.com !Alla nos vemooooos!

domingo, 12 de junio de 2011

Hackean página oficial del Fondo Monetario Internacional



AP
El Fondo Monetario Internacional, que todavía se recupera del arresto de su ex director gerente en mayo, investiga un ataque a su sistema de computadoras.
El vocero David Hawley dijo que el FMI es completamente funcional. Se negó a dar más detalles sobre lo que llamó un "incidente de TI"  (tecnologías de la información) , su alcance u origen y si habría sido robado cualquier tipo de información.El FMI tiene información confidencial sobre países que enfrentan problemas financieros.
El diario The New York Times citó a funcionarios del organismo diciendo que el ataque fue sofisticado y serio.El Fondo le informó a su personal sobre el ataque el miércoles, pero no ha hecho un anuncio público.
El FMI de antemano enfrenta un dolor de cabeza en sus relaciones públicas después del arresto de Dominique Strauss-Kahn, quien renunció al cargo de director gerente en mayo después de ser acusado de atacar sexualmente a una mucama en un hotel de Nueva York.
La ministra de Finanzas de Francia, Christine Lagarde, el titular del Banco de México, Agustín Carstens y otros están postulándose para el puesto. Stanley Fischer, jefe del banco central de Israel, surgió como candidato el sábado.No queda claro si los atacantes tenían como objetivo al FMI.
Los ciberpiratas en ocasiones tratan de distribuir ampliamente programas maliciosos para ver qué organización son capaces de infectar.Dave Jevans, presidente de la firma de seguridad informática IronKey Inc., se dijo preocupado por un aumento en el "hacktivismo" , donde grupos de ciberpiratas atacan organizaciones con propósitos políticos.



0 comentarios:

 
Powered by Blogger | Printable Coupons