Me fui a www.arrucha.com !Alla nos vemooooos!

lunes, 13 de junio de 2011

Weinergate: Sexo, twitter y otras adicciones







El escándalo en Washington es algo tan común, que puede pasar desapercibido, sin embargo, cuando este viene dotado de intimidad, la prensa no escatima en columnas. 
Anthony Weiner, congresista demócrata por Nueva York, se hizo famoso por un escándalo en el que revela sus aventuras sexuales, pero la historia no se hizo tan viral, hasta que se supo la participación de las redes sociales como protagonista del escándalo. 
El Weinergate dio inició cuando el congresista se tomó, con su blackberry, fotos desnudo desde un gimnasio ubicado en el sótano del edificio Rayburn de la Cámara de Representantes de EE.UU., para posteriormente mandárselas a varias mujeres a través de twitter. 





Esta combinación: Escándalo sexual y Redes sociales, han originado uno de los bochornosos escándalos políticos más memorables de los últimos tiempos, y en la que no paran de salir revelaciones, como la de ayer, cuando el sitio de espectáculos TMZ.com, publicó más fotos de Weiner.

Las mofas circulan a mil por hora en la red:









Y es que el "Weinergate" ha puesto a temblar a varios de sus compañeros de partido, quienes ven a este congresista un blanco fácil de la oposición, lo que perjudicaría rumbo a las elecciones del 2012.


Así reaccionó el congreso en Twitter después del "Weinergate"




Y es que Weiner ha errado en cada uno de sus movimientos por contener su imprudencia, su primer argumento se basó en culpar a los "hackers", lo que por supuesto nadie creyó. Apenas el lunes pasado, Weiner adimitió que fue él mismo quien envió las imágenes y textos, con la esperanza de apelar a su sinceridad, para no dimitir en su encargo. 

¿Cual fue el resultado? Que las manifestaciones pidiendo su renuncia se multiplicaron:










Apenas este sábado, el legislador dijo que se someterá a un "tratamiento profesional" y solicitará una breve licencia del Congreso, otro movimiento más que ha sido erroneo, en su intento por no renunciar a su encargo, y dejar que todo se olvide.


Mujeres engañadas, la política las une. 

  

Si Weiner creía que ya había pasado lo peor, ahora sale a la luz la historia de su esposa, una joven profesionista con la que se decía tenía una relación envidiable, y quién ahora es la víctima de un político infiel. 

El Destino así lo quiso, Huma Abedin se ha convertido en la nueva Hillary Clinton, y su relación con ella parece ser más coincidente de lo que se creía, ya que actualmente Abedin labora como asistente de Hillary Clinton!. Dos mujeres engañadas por políticos infieles. 

Embarazo.

Y por si todavía quedaba duda de la longevidad que tendrá bochornoso Weinergate, convertido en un reallity show, se le suma la espera de un hijo. 

Huma Abedin

Según confiesa Abedin, la llegada de un nuevo Weiner está en proceso, que se ha convertido en la cereza en el pastel del linchamiento público contra el esposo infiel. 

La historia no para, y todavía promete trascender más alla de la vida real. El Weinergate nos confirma de nuevo que la realidad siempre superará a la ficción....comedia, tragedia, y drama. 



0 comentarios:

 
Powered by Blogger | Printable Coupons