Me fui a www.arrucha.com !Alla nos vemooooos!

martes, 21 de junio de 2011

Cae hacker en Reino Unido, tiene 19 años y se le acusa de ataques a firmas internacionales




LONDRES (Reuters) - La policía británica dijo el martes que arrestó a un joven de 19 años en el marco de una investigación junto al FBI estadounidense sobre ataques de piratas informáticos contra compañías internacionales.
La Policía Metropolitana de Londres informó que detuvo al joven en Wickford, Essex, bajo la sospecha de que hizo un uso indebido de la informática y cometió fraude.
"El arresto sigue a una investigación sobre violaciones de redes y ataques de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS por su sigla en inglés) contra un número de firmas internacionales y agencias de inteligencia en manos de lo que se considera un mismo grupo de hackers", dijo.
La policía agregó que oficiales forenses están examinando "una significativa cantidad de material" tras el allanamiento de la casa donde se produjo el arresto.
El joven está detenido en una comisaría del centro de Londres.
En las últimas semanas, hackers han perpetrado una serie de ataques contra firmas y organizaciones internacionales, como el Fondo Monetario Internacional, Lockheed Martin Corp, Citigroup Inc, Google y Michaels Stores.
El grupo de piratas informáticos Lulz Security se ha adjudicado ataques contra los sitios web de la compañía Sony Corp, la televisión pública estadounidense PBS y Fox.com. Fox es una unidad de News Corp.
(Reporte de Tim Castle; Editado en español por Esteban Israel)



0 comentarios:

 
Powered by Blogger | Printable Coupons