Me fui a www.arrucha.com !Alla nos vemooooos!

jueves, 24 de febrero de 2011

Viviendo de prisa



A Alejandro Sanz:

No sé como decirte que hoy me he dado cuenta, del tiempo que perdí escuchando tu canciones, aun recuerdo donde le cantaste a mi princesa, y has resultado ser tan solo una vergüenza.


No sé como decirte que hoy me he dado cuenta, que has apurado a fondo mi paciencia, hoy se que te has vuelto rico gracias a mi adolescencia, y solo has resultado ser un juguete de una disquera.


Ya me canse de seguir, pagando para ti, ya me cansé de escucharte, yo me quedo en internet.


He malgastado mi plata, comprando tus discos, ya no doy más, no esperes un peso, me voy a internet.


No sé como decirte que hoy me he dado cuenta, que te has vuelto un loco engreído, con miedo de vivir sin tus muñecas, tienes que saber que la vida así no se aprecia.

Ya me cansé, me quedo en Internet.

Dedicada a Alejandro Sanz, aquel “artista” que pretende vivir de prisa y como rey llamándonos “estúpidos y “cagones”.

¿Le gustó la canción?, toda suya, no cobro ni un peso.

*Alejandro Sanz ha desatado una batalla en internet por ser defensor de la Ley Sinde, que busca seguir privilegiando el pago de los derechos a autores, al grado de otorgar poder para cerrar paginas web y castigar descargas en Internet. Aquí puede leer su controvertido artículo publicado en El País donde llama dictadura al internet, Click aquí, desde ese entonces se ha dedicado a insultar a cualquiera que lo critica, incluyéndome.




0 comentarios:

 
Powered by Blogger | Printable Coupons