Me fui a www.arrucha.com !Alla nos vemooooos!

domingo, 12 de junio de 2011

Creando empleos en Asia, el futuro de la innovación. Sigue en vivo la reunión del WEF






Siguen la reunión de el Foro Económico Mundial regional dedicado a Europa y Asia Central, y hoy le toca a Asia, en donde se debate la creación de empleos, y el impacto de la industria tecnológica en los países del continente. 


El Foro que dio inició el pasado viernes 10 en Viena, con la asistencia de medio millar de personalidades del mundo de los negocios, la política y la sociedad civil para debatir sobre la innovación, la competitividad y los recursos naturales.

La reunión de dos días tiene en esta edición el título: “Ampliar las fronteras de la innovación” y cuenta con mesas redondas dedicadas, a entre otros aspectos, a la denominada “primavera árabe”, el futuro del euro y los recursos energéticos tras la crisis atómica en Japón.

“El objetivo de esta reunión es resaltar la cooperación que ya existe en la región y la construcción de los nuevos puentes entre Europa y Asia Central que impulsarán el crecimiento sostenible a través de la innovación”, explicó  el director de este foro económico regional, Stephen Kinnock.


Sigue la transmisión en VIVO: 




Watch live streaming video from worldeconomicforum at livestream.com



0 comentarios:

 
Powered by Blogger | Printable Coupons