Me fui a www.arrucha.com !Alla nos vemooooos!

martes, 14 de junio de 2011

Las 4 tipos de Startups que innovan el mundo


Con info de TICBeat

A proposito del Startup Weekend México, estas son las cuatro tipos de Startups, según el Startup Genome Project.

-          La automatizadora: Sus características comunes son la adquisición de clientes de forma autónoma, el foco puesto en el consumidor y el producto y una ejecución rápida. Frecuentemente automatiza un proceso manual.

-          La transformadora social: Se caracteriza por la adquisición de clientes autónomamente, una masa crítica, un crecimiento de usuarios descontrolado y una experiencia de usuario compleja. El ganador copa todos los mercados y crea nuevas formas para que la gente interactúe.

-          La integradora: Se caracteriza por pertenecer a una generación líder con representantes de ventas internos, una alta seguridad sobre sus metas, foco en el producto, una monetización temprana, la atención puesta en las pequeñas y medianas empresas. Tienen pequeños mercados y frecuentemente toman innovaciones del Internet de consumo y las reconstruyen para pequeñas empresas.

-          La retadora: Sus detalles consisten en ventas a grandes empresas, alta dependencia de los clientes, mercados rígidos y complejos y un proceso de ventas que puede ser repetido.

Aquí puedes consultar el informe completo de Startup Genome Project, que es un documento muy completo acerca de las startups, sus diseños, fracasos y otros puntos relevantes que debes saber si eres emprendedor.



0 comentarios:

 
Powered by Blogger | Printable Coupons