Me fui a www.arrucha.com !Alla nos vemooooos!

lunes, 13 de junio de 2011

México, fábrica de facebookeros






Con información de Notimex, Business Insider y facebook

Los mexicanos se suman en forma acelerada al uso de Facebook, la popular red social de internet, al casi duplicar su número en el último año con un crecimiento del 94.2%, para llegar en junio a 25.6 millones, según datos difundidos hoy.

Tan solo en mayo pasado, un millón 900 mil mexicanos se afiliaron a Facebook, lo que representó un aumento de usuarios del 7.9% y ubicó a México como el país que más crecimiento registró en todo el mundo dentro de esa red social en el último mes.

Facebook México 2010. 


Según datos de Inside Facebook Gold, una división de la compañía de investigación de mercados Inside Networks, creada para el monitoreo de esa red social, México se ubica como el sexto país con más usuarios de Facebook en el mundo, por encima incluso de Brasil.

En su reporte, en el que informa de la actividad registrada en Facebook a lo largo de mayo, la compañía de investigación señala que la red social continúa creciendo y se aproxima ya a los 700 millones de usuarios en todo el planeta al contar actualmente con 687 millones.


Países Desarrollados a la baja:

Según datos publicados por Business InsiderFacebook sumó en Estados Unidos 11,8 millones de usuarios en mayo, frente a los 13,9 millones en abril. En Reino UnidoNoruega yRusia, las bajas suman 300 mil.

Si bien la creación de Mark Zuckerberg va directo a reunir 700 millones de usuarios, lo hace a paso cada vez más lento, debido a un freno en la tendencia de suscripción e incluso a causa de pérdidas masivas de usuarios en algunos países.

Sin embargo, las marcas siguen sacándole jugo.



La caída de usuarios es llamativa: en 2010 el crecimiento fue de al menos 20 millones cada mes. Lo cierto es que, la mayoría de los nuevos usuarios provienen de países en los que la red social tardó más en ser popular entre sus ciudadanos, comoBrasilMéxicoTailandia o la India.

Por el contrario, Facebook perdió seis millones de usuarios en aquellos países donde siempre gozó de gran éxito, como en los Estados Unidos (pasó de 155,2 millones a principios de mayo a 149,4 a final de mes).Canadá registró también una importante caída de 1,52 millones de usuarios y Reino UnidoNoruega yRusia perdieron más de 100 mil usuarios de Facebook.

"El mayor número de usuarios de Facebook se ubica en Estados Unidos con 149.4 millones, seguido de Indonesia con 36.4 millones, Reino Unido con 29.9 millones, India con 26.6 y México en el sexto sitio con 25.6 millones".




0 comentarios:

 
Powered by Blogger | Printable Coupons