Me fui a www.arrucha.com !Alla nos vemooooos!

martes, 14 de junio de 2011

Operación "Empire State Rebellion", Anonymous pide la cabeza de Bernanke





Con info ibtimes.com

El grupo "hacktivista" Anonymous lanzó un comunicado en el que exigió la renuncia al presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Ben Bernanke.

Este día, en el que Estados Unidos conmemora el día de la bandera, Anonymous ha llamado a todos los hacktivistas a unirse a la operación "Empire State Rebellion" en el que como primer paso han llamado protestar pacíficamente en diferentes puntos del país,  hasta ahora no se tiene reporte de ataques a  sistemas.

Este martes, el grupo publicó un video en Internet con el que acusó a Bernanke y a la Fed de estar hurtando recursos de las reservas nacionales para enriquecer a un décimo del 1% de la población llevando deliberadamente a decenas de millones de personas a la pobreza.



 Vía facebook abrieron un grupo, el cual tiene ya 1, 700 seguidores, en donde actulizan minuto a minuto la operación:


Por twitter se coordinan bajo el Hashtag #FlagDay y #OpESR








Y también han abierto un blog especial para la operación: http://opesr.wordpress.com/


"La Reserva Federal es responsable de crímenes contra la humanidad," indicó Anonymous en el video. "La Fed ha estado alimentando a bancos extranjeros y sumando millones de millones de dólares en fraudes contra los contribuyentes estadounidenses."

El video indica que la Fed también es responsable de la manipulación de la bolsa de valores, la inflación en el precio de la comida, gas y las necesidades básicas al mismo tiempo que la devaluación del dólar.



El pasado 12 de marzo, Anonymous pidió a Bernanke su renuncia y advirtió que a partir de este 14 de junio, debido a que la Fed no ha respondido a sus peticiones, los seguidores de la operación "Empire State Rebellion" ocuparán un espacio público en forma de huelga hasta que Bernanke deje el cargo, como primer paso de su estrategia.

"Los demócratas nos han fallado, los republicanos nos han fallado, nadie está defendiendo nuestros intereses," añadieron en el video.


Anonymous ha anunciado también movimientos contra Túnez.



0 comentarios:

 
Powered by Blogger | Printable Coupons